Este anecdótico hecho ocurrió el 18 de mayo pero no tuve ocasión de enterarme hasta que hoy en la tarde, visitando este mismo blog, me percaté de un comentario nuevo que había dejado la actriz dandome a conocer la noticia. Esto fue tan sorprendente y agradable como aquella vez en que Alonso Alegría saludó al blog y me hace sentir muy complacido porque sé que ellos me apoyan y se alegran que exista un sitio como este porque les ayuda a promocionar aún más la literatura y van cumpliendo ese objetivo que ellos se plantearon con mucho compromiso. Los comentarios no mienten y se nota que ese objetivo se va logrando de a pocos.
Lo que pongo a continuación es un trozo del discurso de la premiación concerniente a Mi Colección Favorita.
«En la categoría de blog teatral también tengo un casi empate entre el blog de César de María, dramaturgo de los mejores y amigo, el blog de Mi Novela Favorita de Alonso Alegría (amigo entrañable, dramaturgo también de los mejores y creador de originales ideas como Nubeluz o MNF) y el blog de Mi Colección Favorita, que es una joya hecha por un fan de la ya famosa serie de radionovelas MNF.Muchísmas gracias nuevamente a todos y en especial a la preciosa Kareen que ha tenido ese gran acierto de crear su blog para compartir ideas y comunicar más a actores y fans. Espero que sus colegas sigan su ejemplo y abran ese espacio maravilloso para conocerlos un poquito más de un modo fácil y seguro (sin prensa que distorsione tus palabras).
Sin dudar el premio va para... Mi Colección Favorita, porque el teatro sólo es posible si alguien lo ve (o lo oye, en este caso). El blog es bellísimo. No dejen de verlo.»
3 comentarios:
Que bueno, ps te lo mereces porque el blog esta de pelos... Viva tu blog... bye
Muchas gracias por las felicitaciones... pero yo también creo que el mejor premio es el del público que a través de sus comentarios te hacen saber su aprecio e inquietudes. Por eso gracias a todos ustedes.
Karen Spano es la mejor ademas es muy wapa, yo quiero que salga en la tele hace mucho que no se la ve, besos bye.