lunes, 9 de junio de 2008

S
e vienen los CD's de Mi Novela Favorita

Se vienen los CDs de Mi Novela FavoritaEl domingo en la noche escuché, muy gratamente sorprendido, en RPP el anuncio que todos hemos estado esperando durante meses. Sí amigo lector, ya se vienen los CD's de Mi Novela Favorita y aunque el comercial señala que será muy pronto eso ya es indicio de que falta muy poco, quizá sólo unas semanas. Además si tomamos en cuenta que dentro de un mes también el programa cumplirá su primer aniversario es probable que los CD's se lancen en esos días, algo que ya se esperaba aunque siempre había esa ilusión de que salieran antes.
Tales CD's no vendrán solos, Alonso Alegría, director general del programa, nos había anticipado en su blog que sería un juego completo que incluiría material extra con contenidos del programa Letras en el tiempo y también traería un sonolibro. Por el momento el comercial indica que será una colección de 15 CD-ROMs interactivos, esperemos que todo lo anunciado se haga realidad aunque sólo con los CD's de las novelas ya es bastante pero si hay más material, mucho mejor.

Todavía no se da a conocer el precio, sin embargo Alonso Alegría también dijo que tendrían un precio simbólico para estar al alcance de todos (ya que el producto se venderá a nivel nacional) y eso espero porque sería lamentable que muchos se quedaran sin disfrutar de estas joyas por tener un alto costo; en cambio, con precios cómodos además de evitar la piratería todos podrán tenerlos en sus hogares y armar su propia colección favorita de 52 novelas ¿o tal vez más?, quién sabe.

Otra vez, muchas gracias a RPP que piensa siempre en nosotros y no nos defrauda jamás. De seguro esto va a ser un record de ventas en todo el país y muy bien merecido. Muchos éxitos a todos, y espero que sigan trayéndonos más novedades y sorpresas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

UAUUUU coleccion impresionante que llegara el cd de una linda obra con buenos talentos....
pd:pasa por el mio cuando puedas okis
beso¡

Anónimo dijo...

Sí estoy muy contento por eso, espero que cuando salgan tú también los compres...
Ahora mismo pasaré por tu blog.
Nos vemos

Coralia dijo...

Yo los quiero!!!! Vivo en New Hampshire, USA, y hare todo lo posible para comprarlos y tenerlos aqui. En la zona donde vivo casi no hay hispanos y hay muchos estadounidenses que quieren aprender español, yo les he dado esta direccion de Mi Coleccion Favorita para que se ayuden con el audio. FELICITACIONES chicos por tan creativo espacio!

Coralia

Anónimo dijo...

¡Oh! Qué bonito recibir un mensaje desde tan lejos y muchas gracias por tan lindas palabras. Sinceramente, eres muy amable al animar a otros a que escuchen las novelas y es increíble saber que amigos extranjeros se ayuden con los audios a mejorar su inglés, entonces pronto ellos también podrán poner sus comentarios en perfecto castellano.
Sobre la venta de los CDs pues estoy muy a la espectativa como muchos fans del programa y tengo entendido que saldrán sólo en el Perú, espero que los productores se decidan a exportarlos o en todo caso si tienes algún amigo o familiar en Perú podrías pedirle que los compre y te los envíe. Sería bueno que RPP hiciera envíos especiales a otros países, voy a averiguar más sobre eso.
Un gran abrazo y hasta pronto.

Coralia dijo...

Hola amigos de Mi Coleccion Favorita! Gracias por responder, soy Coralia de New Hampshire otra vez... bueno la idea es que mi familia me compre los CD's y si necesitan mis amigos, compraremos mas hasta que aprueben la exportacion en el Peru, que lo veo bien dificil, pues no es facil encontrar libros en español aqui.Luego de escuchar el Caballero Carmelo, me puse a navegar en Amazon.com y otros para comprar el libro y nada! asi que me hermana ha comprado el libro con otro del Yawar Fiesta,ambos estan en camino!!!.
Estoy aprendiendo ingles y para ello mi dinamica es asi, escucho una novela (Madame Bovari,por ejm) luego voy a la biblioteca y piedo el mismo libro en ingles, y leyendo voy haciendo relacion con lo escuche, ahora voy por Nana en ingles!!!
Un abrazo, Coralia

Anónimo dijo...

Gracias, Coralia.
Antes que nada debo aclarar que en Mi Colección Favorita no somos varias personas sino solamente uno pero esto es como una familia con tantos amigos que visitan el blog y me hacen sentir que no estoy solo.
Es muy difícil hallar obras peruanas en internet pero sé que debe haber por ahí, en algún rincón, sólo hay que buscar con paciencia. Qué bien que te guste mucho la literatura, te felicito por todo ese interés. Sigue así, Coralia, alimentando el espíritu con buenas lecturas, y difundiendolas entre los que te rodean pues la literatura nunca se termina.
Muchos abrazos. Bye.

Entradas Relacionadas

Comentarios Recientes

Mi lista de blogs