jueves, 17 de julio de 2008

A
udionovelas retiradas a petición
de RPP

Audionovelas retiradas a petición de RPPEstá claro, ¿no? El título de la entrada lo explica todo, no tengo más que decir porque finalmente ellos son los propietarios del producto. Me llegó un email de parte de RPP manifestándome su preocupación, que comprendo perfectamente, porque muy pronto llegarán los CDs de Mi Novela Favorita y ellos desean que nada afecte seriamente sus ventas.
Aprecio mucho que RPP me haya participado su inquietud y le agradezco esa confianza que ha tenido de pedirme suprimir las audionovelas de la manera más cordial. Según el email que recibí a los gerentes les agradó también el blog (seguramente la presentación) y el único problema eran los audios de las novelas por razones que ya dije.

Pese a todo no hay porqué deprimirse pues la buena noticia es que dentro de poco todos armaremos nuestra propia colección de lujo ORIGINAL. Se rumorea que los CDs van a ser muy buenos y a precios bien cómodos.

Con este gran giro, el blog tendrá que reajustarse un poco, era algo que de todas maneras iba a ocurrir. Si tú seguías la serie a través del blog te ofrezco mis disculpas y lo lamento muchísimo, más que cualquiera. Aún así deberías considerarte afortunado(a) porque tuviste la oportunidad de disfrutar de una temporada maravillosa en una excelente colección.

Ahora las únicas opciones que restan son escuchar el programa en su debido momento (tanto en radio como en Internet) o esperar a la llegada de los CDs y, naturalmente, leer las obras originales. Total, la literatura nunca se termina y como dicen en RPP: «Señores, tenemos Novela para rato».

39 comentarios:

tomas dijo...

Una lastima que se hayan retirado las audionovelas de RPP, la verdad que yo no había tenido la oportunidad de escucharlas por la radio por cuestiones de trabajo, pero tarde encontre su blog, el cual me permitió acceder a dos novelas como Moby Dick y Cumbres Borrascosas, y realmente me he quedado con las ganas de poder escuchar el resto. Espero que salgan en cds como dicen, pero que sean a precios accesibles. Otra alternativa para acceder a las audionovelas sería lA de emplear la técnica podcast usando formato mp3, como se hacen en webs de EEUU u Europa, y el cliente lo podría pagar vía la internet.

Atte. TRV

Mi Colección Favorita dijo...

Gracias, Tomas. Muchos, seguramente, no han escuchado todas las novelas. Este blog usaba precisamente la técnica del podcast para ofrecer las novelas online. RPP prefiere venderlas en CD. Espero que en el futuro la empresa se plantee la opción de tener también un podcast en su página web tal como tú lo sugieres.
Un abrazo.

Katty dijo...

Es una pena lo que pasò con tu blog, yo siempre escuchaba aqui las novelas porque el horario no me permitia escuchar en radio, bueno,... ps ni modo. De todas maneras gracias por tu colaboracion, y fue sorprendente que completaras toda la temporada, yo sí tuve la oportunidad de disfrutarlas todas... Lo hiciste muy bien amigo, eres genial. Besos.

Anónimo dijo...

Estimado amigo de Mi colección favorita:
Se veía venir esta situación porque para RPP todo es lucro. Ganan miles de dólares por emitir las audionovelas, lo cual demuestra que no es "amor al chancho, sino a los chicharrones" (lucro). Se demuestra una vez más que la cultura cuesta. Los señores de RPP no entienden que la gente del pueblo trabaja los sábados y/o domingos (alumnos, profesores que hacen algún trabajo extra o están en capacitación, padres de familia, etc.)y la alternativa era escuchar en las noches, aunque sea cansados. ¡¡¡¡Provecho ¿señores? de RPP con los miles de dólares que ganarán por "brindar cultura a la élite de la sociedad" porque ellos sí podrán comprar sus CDs. En cuanto a Ud. de Mi colección favorita", gracias en nombre de todos los no podíamos escuchar en su moementos los audios y este blog fue de gran ayuda. Hasta siempre.
Sancho Panza

maru dijo...

lamento mucho haber recibido esta noticia ya que como muchos ecuchaba las novelas por cuestiones de estudio, y ahora me quede con las ganas de escuchar algunas novelas. Mas aun en esta segunda temporada, ! QUE EGOISTAS QUE SON LOS DE RPP !!!! (sin ofender). Bueno ... gracias de todos modos por las temporadas que me pudiste ayudar con los trabajos que me dejaban de la tarea.

G3ck0!! dijo...

:S esto me deja con un sinsabor muy grande... Bueno no es para tanto, jeje. Internamente sabía que podía suceder algo así en algún momento.

Ahora solo queda esperar los CDs de RPP, ojalá ia quede menos tiempo para que salgan a la venta que ya lleva mucho tiempo en el aire esa noticia, pero en cuanto salgan yo seré de los primeros en comprarlos.

Ahora con mi amigo, dueño del blog (qué raro, tanto tiempo aquí y no sé como llamarte), simplemente decir gracias, gracias, gracias infinitas por tu trabajo con el cual nos has hecho a todos pasar un buen momento disfrutando de las novelas.

Coralia dijo...

Acabo de enterarme de tal decision! Lo siento de verdad. Como dice Tomas, yo tampoco tengo tiempo para escuchar la radio y es que vivo en el extranjero, y a veces la señal de RPP por internet llega con dificultad o simplemente no llega, ademas de que la pagina de RPP se carga con errores. Otro factor que he observado es que la pagina Mi Novela Favorita no me ayuda mucho, y es que creo que tienen que mejorar el diseño de ella. Yo les he escrito para que transmitan via POD CAST como muchos programas aqui en EEUU los tenemos sin problemas, no nos perdemos los especiales que se transmiten durante el dia. De verdad has hecho un buen trabajo resumiendo las novelas del programa... muchas gracias!
Saludos desde New Hampshire, USA,

Coralia

JACK dijo...

Buenas noches!! En primer lugar felicito su iniciativa al crear este espacio puesto que se aprecia su dedicación y pasión por la literatura. Lamento dirigirme en esta circunstancia, al enterarme que ya se han retirado las audionovelas experimenté una sorpresa desagradable. Las audionovelas son un aporte inmenso para el público interesado de seguir disfrutando de las novelas transmitidas. Aprovecho para pedirle, si no fuera mucho pedir, me envíe su e-mail para comunicarnos con mayor fluidez. Le agradecería acepte mi solicitud.

Atte!!!

Coralia dijo...

Me he dado cuenta de que hay muchos blogs que incluyen en sus paginas canciones de artistas peruanos y extranjeros, son autorias privadas que se hacen públicas y las novelas de RPP representa lo mismo. No entiendo porqué ellos han tomado esa decision de cortar el avance que hacias en tu blog.
Saludos,
Coralia

"bruni"... dijo...

coleccion favorita te vas? nooo ps
q pena me da...sniff
y q vas a hacer con el blog,vas a suprimirlo???
beso y cuidate mucho coleccion
recuerda:tu blog ha servido mucho para muchas personas.

Adrian dijo...

De verdad es una inmensa pena que ya no pueda escuchar los audios cuando se me antojaba, es una invaluable coleccion de obras fantasticas y tarde o temprano era de esperarse lo retirarian, tambien por el alto valor comercial ... esos audios se vendian y eh sido presente
Gracias a este blog y a Rpp
Gracias

Karina dijo...

PLOP! Uy... amigo que pasoó ?
Quiero que devuelvan las noveeelassss!!!! No, no, y no, no lo aceptooooo!!!! Qué malos son los de RPP y solo me faltaba escuchar el amante lady Chaterly. Ay pues ni modo... ya fue. Ahora quién podrá ayudarnos? El Chapulin? no creo. Está muy viejito.
Gracias de todas maneras por tu dedicación a las novelas, nos hiciste pasar momentos muy agradables, volveré muy pronto y espero que ya sten de nuevo las novelas.Bye...

Anónimo dijo...

Hola, solamente queria agradecerles por la iniciativa de colgar las novelas y que no desfallezcan en tal empresa, era realmente de gran ayuda este aporte ya que a veces en el horario habitual no se pueden escuchar las novelas, pero bueno a seguir adelante, y por favor conserven su pagina que es de gran ayuda para la cultura nacional.

Atte. muchas gracias

Mi Colección Favorita dijo...

RESPUESTAS

Amigos, les agradezco a todos por sus sinceras palabras. Bueno, tenía que pasar en algún momento, no? El blog estuvo funcionando durante un año, ayudando a muchos como era el objetivo primordial. Es una suerte que haya durado tanto.
Les pido que no echemos culpas a nadie, RPP ha hecho su aporte y eso es innegable. Recuerden Mi Novela Favorita es un caro proyecto, cultural y también comercial. No seamos ingenuos ya que en esta vida nada es gratis.


Katty:
Gracias por tus palabras y por comprender la situación. Y gracias por los elogios, casi me hace sonrojar.
Abrazos.


Sancho Panza:
Te agradezco por expresar tu malestar pero te pido un poco de calma. En un mensaje anterior me decías algo parecido y yo preferí no tocar el tema porque esos asuntos no me conciernen. Recuerda que RPP es una empresa privada y por tanto no está obligada a aportar a la cultura, si lo hace es por su cuenta y con su propio dinero, y si cobra es decisión de ellos. Es una empresa libre de vender o de regalar. Al menos ha hecho algo en lugar de no hacer nada. No seamos tampoco mal agradecidos. Tendrá razones para cuidar sus intereses como cada uno de nosotros, a ellos las novelas no les han llegado del cielo y supongo que han tenido que contratar a mucha gente para hacer realidad el proyecto y obviamente han tenido que pagarles un sueldo. Siempre tuve en cuenta eso y por lo mismo no permitía las descargas de los audios, pero además te diré que en todos lados hay gente muy deshonesta, he ido percatandome de la calidad de personas maliciosas que se deseperaban por bajarse los audios del blog ¿Para qué? Ya te imaginarás tú. Pero yo no me voy a prestar a juegos sucios, ha sido más que suficiente colgar las novelas pero hasta ahí no más. Si todos fueran angelitos hubiera sido hermoso seguir coleccionando, sin embargo no se puede continuar con gente tan dañina al acecho, ahora tendrán que conformarse con escuchar la radio o esperar a los CDs.
Un gran abrazo.


Maru:
Yo lo lamento más que nadie y sé que ustedes habían tomado devoción por el blog pero en algún momento esto podía ocurrir y creo que pasó más tarde que temprano. Ya lo dije, RPP es libre de hacer lo que desee con sus productos y ya pronto los venderán en CD ahí estarán más seguros que en Internet y seguirás haciendo tus tareas.
Un abrazo y hasta pronto.


G3ck0!!:
Cierto, esto podía pasar de todas maneras, siempre lo tuve en cuenta.
Por lo que sé los CDs están casi en la puerta del horno, sólo faltan hacer unos cuantos trámites y todo el papeleo para que salgan masivamente (imagínate cuántos CDs van a ser distribuidos a nivel nacional, miles). De hecho, yo también los voy a comprar, sería el colmo si me los perdiera.
yo igual les agradezco a ustedes porque me han hecho saber todo el interés que tienen en este maravilloso tema, y han respondido muy bien al blog, el objetivo se estaba logrando. Gracias por el apoyo. Espero que sigas visitando el blog para continuar en esta onda de Mi Novela Favorita.


Coralia:
Bueno, amiga, que puedo decir, igual que todos. Es una pena que esto haya pasado y tú que estás lejos seguramente vas a tener más dificultades en seguir la serie con actualidad. Tienes que asegurarte de conseguir los CDs, ya me contaste que tu familia te los va a enviar y espero que así sea.
La página de RPP sólo permite escuchar algunos audios de Letras en el Tiempo y el comentario de Vargas Llosa, el blog es sobre todo para tener más interactividad con el público, el diseño es sobrio, seguramente por la seriedad y confianza que debe transmitir una empresa formal.
Es verdad que muchos blogs incluyen canciones sin ningún permiso, igual que los CDs de música que venden en los mercados y en el Hueco pero NADIE DICE NADA y ellos sí lucran, eh. Lo que pasa en ese caso es que hay tantísimos que nunca acabarían de prohibirlos.
Te agradezco por todas tus lindas palabras, la verdad eso me hace sentir muy gratificado.
Besos.


Jack:
Si pues, qué pena, no? Pero no te deprimas, nadie se ha muerto. El blog permanece, tal vez algo dormido y sin audios pero sigue adelante. Como siempre lo ha estado, ya habran otras cosas igual de bellas e interesantes para tratar. Te agradezco por la felicitación y realmente la literatura es maravillosa, es mágica y es tan vasta que nunca terminaría. Ánimo amigo! a seguir leyendo, alimentando el alma y el espíritu.
El mail de contacto es micoleccionfavorita@gmail.com
Abrazos.


Bruni:
No he decidido nada, por siaca no creas que me estoy despidiento pero quiero hacer un poco de duelo para calmar las penas....jejeje
Sé que el blog ha servido a muchos, a unos Más que a otros pero igual se acabó el servicio. Ahora sólo a estar alertas para comprar los CDs que saldrán como pan caliente, me imagino.
Besos para ti también.


Adrian:
Sí, es una gran lástima y lo siento mucho por todos, aunque deben haber ciertas personitas (pero pocas) que estarán felices por esto. Bueno, ya pasó lo que tenía que pasar.
No me quedó claro eso de que "se vendían" espero que me especifiques más.
Gracias a ti por tu gran interés en Mi Novela Favorita, el objetivo más importante se cumplió y espero que sigan así.
Abrazos.


Karina:
No te aflijas, pronto saldrán los CDs y no creo que vuelvan las novelas al blog.
Gracias por tu comentario, yo también pasé ratos agradables en este espacio y respondiendo sus mensajes.
Adios.


Anónimo:
Gracias por esos ánimos, amigo, seguiremos adelante, como sea. La página debe permanecer para el recuerdo, no imaginas la inmensa tristeza que sentí al ir borrando los audios pero no es el fin de nada, el deber era primero, tal vez ya no contemos con audios, pero hay otras cosas que son igual de interesantes y quizá con un poco de creatividad podamos continuar sin desesperar. Tendremos que amoldarnos a los cambios.
Me satisface saber que ayudé a tantísima gente y todo gracias a RPP y su magnífico programa. Y no te olvides de comprar los CDs y empezar a armar tu propia Colección Favorita.
Hasta pronto.

maria dijo...

Ay amigo, realmente es una pena que se acabe tan lindo blog. Seguro que detrás de todo está esa persona que estaba hablando mal de tu página. Ojalá que se queme la lengua con agua hervida. Como pueden haberle hecho caso los de la radio. Algún día se irá al infierno por su maldad.
Te felicito por tu trabajo, gracias de todas maneras. Bye,bye.

Anónimo dijo...

es una lastima q hayan quitado las audionovelas por que yo no podia escucharlas a sus horas por que estudio los fines de semana en unos institutos.ahora tendre que hacer mis cosas mas rapido para q me alcance el tiempo..............ojala q hayan nuevas novelas y divertidas y no tan aburridas como las hay algunas q no me gustaron.................pero igualmente thank you.....I´m speak english.did you know??????

Fiorela dijo...

hola, es una verdaeraa LASTIMA.

NO LO PUEDO CREER . Taan entuciasmada que estaba de esuchar un de mis novelas favoritas, y me encuentro con esta desagradable noticiaaa.

Pofavor si algo se pueda hacer intentenlo se los boy a aaagradecer mucho. Este blog nos ha servido a muchas personoas como yo que todavia soy estudiante de secundaria, Porfavor no nos quiten nuestra coleccion favoritaa -_- -_-.

pongaanse ha pensar en la gente de provincias no creo que los cidis puedan llegar paraaa todos , a lo muchos estaaraa en ventaa en lima y quien sabe de cuantos dias llege als provincias ademas taantos niños y jovenes no tienen suficientes recursos economicos para poder adquirirlos, porfavor no vendaan la enseñaanza y ssigan publicaando las audionovelas.


GRACIAS

Anónimo dijo...

sabes pero se dice que sólo van ha sacr 15 cds selecionados de mi novela favorita de la primera temporada mas no los de ahora trata de ver talvez una forma de poner los nuevos esque enrealidad aqui donde yo vivo nuestra nota depende de este blog
ya que si no podemos escucharlo lo arenmos en otro momentosi no entendemos leemos el comentario de mario vargas y podemos repeetirlas hasta entender o leer en inter.
las 115 primeras de la primera temporada no las de hoy no creo que nno digan nada si todavia o piensan sacar las nuevas huuu para eso falta mucho segun lei la respuesta de rpp ha un comentarioque hice .
nosotros somos mas de 100 alumnos que dependemos de esteblog claro cin echar de lejoa a rpp.
trata de averiguar si
muchas gracias.

Anónimo dijo...

No entiendo Cómo puedes hablar bien de RPP después que ellos te han fregado el blog. Francamente eres muy, pero muy noble... Yo que tú me ponía terco y colocaba los links para deescargarnos los audios de una vez por todas. Compadre tienes que hacer algo pronto, no nos podemos quedar en la nada. Nos has ayudado mucho, yo he recomendado a todo mi salon para que vean tu blog y estabamos muy contentos... HAZ ALGOOOOOO!!!!!

Jorge Villavieja

Anónimo dijo...

Qué penita, realmente, ojalá que regresen las novelas, porque yo lo necesito para hacer mis tareas. Por favooooorrrr!!!

consumida dijo...

Yo ni lo sospechaba... pucha, habían novelas que no escuché porque yo conocí la web tarde, ade+ de que a mi hermanito le empezaba a gustar el sitio tmb x las novelas archivadas... yo tmb hago mis tareas con ellas! ahora tendré cuidado...es como si le hubieran quitado el 50% del alma a esta web, y el mismo nombre: miCOLECCIONfavorita..no va a ser lo smismo si sólo las comentas. Yo entiendo que en tus manos no esté el poder, pero ¿qué puedo hacer? Innovadora propuesta con un año de aniversario, pero siempre hay altibajos y desventajas. Extrañaré los audios espontáneos y de recreación.
Saludos.

Anónimo dijo...

BUUUUUAAAAA!!!!! No porfavoreeeee!!! no puedo creerlooo, como puede pasr esto!!! yo me confie tanto, No ahora si que me amargueé. Hay que salir a protestar a las calles porque nos hacen esto.

Simona dijo...

Mi Colección Favorita, realmente fue mi coleccion favorita, gracias a ti, gracias, gracias por apotarnos historias, iluciones etc... ke puedo decir. me encanto, bueno si entre al blog, pàra ver las ultimas... y me resvale, komo dicen, TODO pasa por algo no?, bueno, Mi Colección Favorita, DESEO ke siga adelante, kon nuevos temas, ke el BLOG no muera ke viva!!...temas ke alimenten nuestas almas y espiritus?, bueno fue un gusto pasar un momento agradable, gracias tb a RPP, aun ke kada vez ke la kiero escuchar kmo todos,por motivos x. pero weno. EXITOS.. la vida sigue. y espero ke el Blog tb!

betsy dijo...

Buenas tardes, su programa me parece muy interesante, dinamico.
Soy un alumna de la I.E Javier Heraud en San Juan de Miraflores es un gusto para mi dirigirme ante usted. El programa "Mi Novela Favorita" estimula a sus oyentes a que puedan incentivarse en si mismo el habito de la lectura ypor eso esla razon que siempre oyo su programa


1ro A Chumpitaz, Betsy

zeta dijo...

Pues es el problema del copyright...De todos modos mucha suerte con el blog, bye...

Anónimo dijo...

Q penita! había novelas q no he escuchado aún...ojalá las repongan en el blog...
Juliet3785

Anónimo dijo...

la cultura no se vende...

Anónimo dijo...

porque quieren hacer negocio? porque todo loven dinero, creo que deben de buscar alternativas...ponga de nuevo los audios en youtube aunque sea...

Daniel dijo...

NO!!!

Sandra Fabiola dijo...

DE VERAS LA CULTURA NO SE VENDE.... es una pena lo del blogs soy profesora de comunicacion y muchos chicos (tengo a mi cargo mas de 200 )lo escuchaban a traves de tu blogg y yo tambien y de ahi hacia los examenes, es una pena lo de rpp.....no saben que no todos tienen la posibilidad de comprar un cd....y limitarlos a los chicos ya habia recibido email con esto pero pense que habia fallas como en la de Sandokan
de todas maneras fue BUENO MIENTRAS DURO...felicitaciones de Corazon
Atte...Sandra Venturo

Mi Colección Favorita dijo...

Respuesta para María:
Gracias, pero no creo que haya alguien detrás, esto podía ocurrir en cualquier momento.


Respuesta para Anónimo:
Eso es, procura que te alcance el tiempo para que escuches las novelas a su hora. Todo pensando con anticipación.


Respuesta para Fiorela:
Sí, es una gran pena pero no se podrán devolver los audios.
Por lo que sé, los CD's saldrán a nivel nacional y no creo que se demoren demasiado en llegar a provincias, además van a costar baratísimo, según un mensaje reciente, muy confidencial, los CD's costarán menos de 10 soles. Una verdadera ganga, se agotarán como pan caliente.


Respuesta para 2 Anónimos:
Los 15 CD's que van a salir por ahora son todos de la primera temporada, luego vendrán más, no te preocupes.
Con respecto al blog, lo lamento pero no volverán aquí los audios. Sugiero que en tu salón o colegio se organicen para grabar las novelas en grupos y así puedan hacer sus tareas sin problema.


Respuesta para Jorge Villavieja:
No tengo por qué hablar mal de nadie, sólo hablo en honor a la verdad y en este caso RPP tiene toda la razón, pero si algún día obra mal (Dios no quiera) también lo criticaré.


Respuesta para Consumida:
Pues tienes razón, Consumida, la Colección se quedó sin colección pero sólo de audios, por eso mismo es urgente compensar el vacío, felizmente hay muchas cosas para coleccionar y ser felices también. No te olvides de comprar tus CD's cuando salgan, así nadie te los arrebatará y tu hermanito podrá disfrutarlos una y otra vez.


Respuesta para otro Anónimo:
No llores, imagino que no eres el único que está disgustado pero no hace falta salir a protestar porque RPP es una empresa privada, no es su obligación hacer novelas.


Respuesta para Simona:
Gracias por tus elogios y Mi Colección Favorita deberá continuar con o sin audios, nos esperan momentos gratos y espero que no se pierdan de vista, muy prontito... seguiremos alimentando el alma con excelentes temas dentro de esta misma onda.


Respuesta para Betsy:
Disculpame mucho pero esto debe ser una confusión. Mi Colección Favorita es un blog hecho por un fan de la serie Mi Novela Favorita, ¡OJO! Son muy distintos, este blog no tiene nada que ver con RPP ni los productores, es muy aparte. Pero igual me da gusto que te agrade tanto el programa, es una gran estrategia para incentivar a la lectura.
Abrazos.


Respuesta para Zeta:
Sí, el famoso copyright. Gracias por los buenos deseos.


Respuesta para Juliet3785:
Es una gran penita no poder cumplir con ese deseo colectivo. Podría hacerlo pero, como verás, la situación no depende sólo de mí, esos productos tienen dueño y si ellos me los reclaman no voy a negarme.


Respuesta para otros 2 Anónimos:
Youtube es para vídeos y no los voy a poner en ningún otro lado. Ok?


Respuesta para Daniel:
Si!!! Acéptalo!!!


Respuesta para Sandra Fabiola:
Para mí es un gran honor que me escriba una maestra como usted y me alegra formar parte de su interés.
No sé si la cultura no se venda o se compre pero ni la misma educación es gratuita como dicen que es, nos cuesta desde los pasajes para ir a estudiar hasta los libros de texto, uniformes y demás útiles. Por tanto creo que para aprender de todas maneras hay que invertir algo. En el caso de RPP, es una empresa comercial, tienen que ganar dinero sino dónde está la gracia. Ignoro a cuántas personas dará empleo y debe pagarles a todos. No es algo tan sencillo como uno puede pensar hay intereses y necesidades de por medio. Ellos decidieron llevar adelante (y por su cuenta) el proyecto Mi Novela Favorita para ayudar pero también para ganar, pienso que la situación se magnificó cuando se dio el famoso convenio con el Ministerio de Educación, entonces comenzaron las necesidades y obligaciones para los estudiantes.
Por si acaso, este blog no hizo tratos con nadie y se creó mucho antes que existiera ese convenio. El propósito básico siempre fue compartir las novelas con más personas y con aquellas que no podían escuchar el programa por motivos equis. Al final, el blog terminó siendo un recurso muy útil para los alumnos porque aquí tenían la posibilidad de volver a escuchar las novelas cuantas veces quisieran hasta comprender bien. Eso estuvo muy bueno y me satisface bastante pero no todo es positivo, pues hay gente muy deshonesta rondando con la única intención de grabar las novelas del blog para luego sacarles provecho económico, es decir, usar mi blog como fuente para sus fechorías y eso, definitivamente, va en contra de un proyecto tan maravilloso. Por eso RPP me pide que retire los audios y yo estoy de acuerdo (No comento mucho esto porque sería como hacer fama de esos actos tan bajos, ahora espero que usted lo comprenda mejor).
Los CD's van a llegar en breve con gran calidad y a un precio muy pero muy bajo, cualquiera los podrá comprar y ni siquiera será necesario que lo pirateen, con eso le digo todo.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

es una lastima que el audio novelas haya sido retirado .hoy entre a su pagina y me lleve esa sorpresa .LES RUEGO QUE PORFAVOR PUBLIQUEN LA NOVELA DAVID COPPERFIELD ES QUE ME HAN DEJADO QUE LA ESCUCHE PERO NO TUVE LA OPURTUNIDAD DE HACERLO PORQUE ESTUVE INTERNADA EN UNA CLINICA.
SE LOS RUEGO

katheryn dijo...

no definitivamente....noooo...es increible que repriman de esa manera a la gente que quiere culturisarce yo soy amante de la literatura ....no nos pueden hacer esto ...en fin supongo q ya nada puedes hacer mi coleccion favorita..solo me queda agradecerte por haberme dado la oportunidad de disfrutar de unos momentos sumamente agradables al aoir las novelas.. gracias a ti..espero respondas..exitos

Anónimo dijo...

me dio una depresion al escuchar esta noticia ...como van a quitar las radio novelas muchos estudiantes no valiamos de ellas y en vez de ayudar el aprendizaje estan q lo malogran porque muchos ivan a esta pagina ha escuchar las novelas pero ahora se nos acabo el encanto,,,,,espero que esten contentos me han hecho llorar

Anónimo dijo...

[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.chanel-newzealand.com]chanel bags[/url]
[url=http://www.chanel-newzealand.com]chanel nz[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/moncler-jackets-kids-c-18.html]Moncler Jackets Kids[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/moncler-jackets-mens-c-17.html]mens moncler jackets[/url]
[url=http://www.nbajerseys-australia.net]cheap nba jerseys[/url]

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Anónimo dijo...

After exploring a few of the blog articles on
your site, I honestly appreciate your technique of writing a blog.
I book-marked it to my bookmark website list and will be checking
back soon. Take a look at my web site as well and let me know how you feel.


my weblog ... www.osservatorioterrediano.org

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all
of us you really realize what you're speaking about! Bookmarked. Please additionally discuss with my web site =). We may have a link alternate contract between us

my site :: galaxy s4

Audiolibros Gratis dijo...

Felicidades por el blog, es una lastima que despues de mucho tiempo en el aire hayas desistido de seguir publicando. Los audiolibros son una manera de leer un libro sin la necesidad de visualizarlo.

Entradas Relacionadas

Comentarios Recientes

Mi lista de blogs