martes, 1 de julio de 2008

M
i Novela Favorita
se alista para Aniversario

Mi Novela Favorita se alista para aniversarioHmmmmm... Huele a fiesta, y la emoción aumenta cada día. Mi Novela Favorita celebrará su «Primer Año» y es genial, realmente la emoción me embarga y publico esta nota muy contento. Tanto en RPP como en el blog oficial estan promocionando el programa especial de hora y media que transmitirán este sábado 5 de julio a las 11:30 de la mañana, se anuncia que entrevistarán a Alonso Alegría y a algunos actores de la serie, el blog informa que la celebración continuará hasta la siguiente semana en que lanzarán las nuevas novelas de la segunda temporada y seguirán charlando y recordando toda la experiencia que ha traído este maravilloso proyecto. Pero eso no es todo, también el público podrá participar porque el programa especial será en vivo y quienes llamen y respondan correctamente a preguntas sobre las novelas se llevarán muchos premios.
Si eres seguidor de la serie pero vives en el extranjero también podrás escuchar el programa por internet en el mismo momento de su emisión (11:30 hrs. hora del Perú, GMT-5). Sólo tienes que entrar a la página de RPP y elegir la opción de audio en vivo.

ACTUALIZACIÓN:
El blog oficial se ha actualizado y ha modificado las fechas de emisión de las nuevas novelas, en general se ha corrido una semana a todo el cronograma, esto debido a los programas especiales de aniversario, por lo tanto la segunda temporada iniciará el 19 de julio y se extenderá hasta el 10 de enero de 2009. Puedes ver la programación en el blog de Mi Novela Favorita y también aquí.

  • Fuentes:
        Mi Novela Favorita
        RPP

  • 10 comentarios:

    Unknown dijo...

    guauuu,se viene el aniversario yee¡¡¡jejeje.
    felicidades a ti por este blog y por el de rrpp
    felicidades por el 1er año¡¡¡¡¡¡¡

    Laly dijo...

    Hola!
    Que buena noticia!! pero sabado es 5 :). El programa sera prometedor! Gracias por informarnos de eso. Ahora te escribo desde mi blog español. Aprecio tu comentarios al anterior y no olvides del audio!

    Un abrazo,
    Coralia

    Anónimo dijo...

    Muchas Gracias, Bruni. Si pues, todos estamos muy contentos con el aniversario de MNF. Espero que no te pierdas el especial del día sábado.
    Besos, hasta la próxima

    Anónimo dijo...

    Hola Coralia. Sí el día sábado es 5, hubo una confusión pero ya está corregida.
    No te pierdas el especial de aniversario, sería muy bonito si llamaras a la radio, ellos se van a alegrar mucho.
    Gracias también por tus comentarios y no me olvido del audio.
    Un gran abrazo.

    Anónimo dijo...

    muchas gracias por haber grabado las novelas toda esta temporada espero que no te quedes atras en la segunda.
    porfavor graba el especial porque no lo podre escuchar en vivo

    Laly dijo...

    Ahhh... buena idea, los llamare, ojala consiga linea! tenemos solo una hora menos que el Peru, eso es mas facil!
    Saludos y gracias por tu respuesta!

    E.H.D. dijo...

    felicitaciones para tì y para todo el equipo de MNF...especialmente para el maerstro Alonso Alegria, Wendy Vàsquez(La mejor Emma Bobary) Karen Spanno(no solo es Guapa sino es excelenter actrìz) Jorgito Villanueva (inmenso en Papà Goriot) Oscar Carrillo, Bertha Pancorbo (Gran Narradora)en fin, como se dijo èsta mañana: La radio està màs cerca de la gente.

    Anónimo dijo...

    Gracias amigos por sus comentarios...

    Marita, te agradezco mucho y espero seguir con las grabaciones. El especial de hecho que estará también aquí. Muy prontito. Un gran abrazo.

    Coralia, sería estupendo si llamaras el próximo sábado, en la continuación del especial de aniversario. Muchos abrazos.

    E.H.D., Gracias por tu saludo, pero es RPP quien se los merece más y todo el equipo de producción de Mi Novela Favorita. Los actores son de lo mejor, es un gran lujo tenerlos en la serie, un gran privilegio. Y don Alonso es lo máximo... Claro que sí, la radio está más cerca de la gente.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    Laly dijo...

    Que pena..no pude llamar! Como el programa de RPP lo escucho en internet (x radio no puedo) resulta que el audio nunca abrio porque se quedaba en 'buffering'.Tarde 2 horas para averiguar el problema (fue el Real Player q estuvo desactivado).
    Ojala pueda escuchar este proximo sabado, pues creo que estaremos en Maine a veranear un rato y nadar en el Atlantico. Pero tengo la esperanza que subas el programa a MCF. Un abrazo!

    Anónimo dijo...

    Gracias, Coralia.
    Pues he pensado también en eso, creo que mañana lo voy a subir... Y espero que la proxima llames. Sería fantástico.
    Un gran abrazo.

    Entradas Relacionadas

    Comentarios Recientes

    Mi lista de blogs