viernes, 11 de julio de 2008

«Q
uiero escuchar Karenina en
Mi Colección Favorita»

Quiero escuchar Karenina en Mi Colección FavoritaSe podría decir que esta entrada es consecuencia de los ágrios sucesos que antes mencioné. Me comuniqué con el señor Alonso Alegría y le puse al tanto de lo que estaba pasando, tal vez algo alarmado le dije que estaba pensando declinar en mi tarea de subir más novelas sin embargo, y para mi sorpresa, su respuesta fue muy optimista y alentadora. Me dio muchísima alegría su invitación a seguir acompañándolos en este magnífico proyecto, de hecho, fue muy generoso de su parte. Sabes, hasta me dijo que quería escuchar Anna Karenina en Mi Colección Favorita.
Anna Karenina es la primera novela de la segunda temporada que se emitirá por RPP el próximo 19 de julio en el horario habitual del mediodía y se repetirá el domingo 20 a las 10 a.m. Será emocionante asistir a la apertura de este nuevo ciclo igual que cuando se inició la serie con el ya famoso Don Quijote.

Nadie debe perderse este espectacular estreno porque no lo publicaré en el blog. Es posible que me vaya de vacaciones y mientras tanto no habrá más novelas aquí. Lo anuncio desde ahora para que no te fíes del todo. Volveré a postear para confirmar esto. Sólo deseo que estés prevenido cuanto antes y no tengas percances. No vaya a ser que ahora me lluevan quejas ya no por subir audionovelas sino por no subirlas.

Yo también quiero escuchar Anna Karenina, pero primero en la radio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, tendre en cuenta tu advertencia sobre la novela Anna Karenina, gracisa por avisar. Ahora bien, queria preguntarte por si tu sabias que sera lo que habra en el programa de este sabado 12???

Anónimo dijo...

Querida, @L!$$, es mejor anticipar para no causar decepciones.
Con respecto al programa del día sábado, bueno, este blog no es oficial así que no puedo precipitarme en lo que realmente pasará sin embargo han quedado pendientes las llamadas del público y los concursos en vivo. Ah, y de hecho está el lanzamiento de las nuevas 26 novelas de la segunda temporada, según se anuncia en el blog de Mi Novela Favorita.
Un abrazo.

Entradas Relacionadas

Comentarios Recientes

Mi lista de blogs