sábado, 10 de mayo de 2008

D
e Loreto a París

Ganadores de Mi Novela FavoritaHoy concluyó el concurso de Mi Novela Favorita que RPP estuvo promocinando durante más de siete semanas y finalmente llegó el momento esperado de conocer los nombres de los ganadores de este evento organizado por el Grupo RPP, el Instituto Alianza Francesa y la Embajada de Francia.
El sorteo tuvo lugar al mediodía en el programa Letras en el Tiempo que es la antesala a Mi Novela Favorita. El concurso se dio en dos categorías y, como bien lo indica el título, en la categoría adultos el afortunado ganador fue Sergio Raúl Sánchez Vásquez del departamento de Loreto quien irá a conocer el país de madame Bovary en un viaje especialmente preparado con todos los gastos pagados. En la categoría menores de edad salió sorteada Andrea Belén Vargas Rodríguez de 13 años de la ciudad de Trujillo cuyo premio consiste en un tour cultural por la ciudad de Lima. Puedes ver más detalles del sorteo ingresando aquí.

Felicitaciones a ambos ganadores, que disfruten mucho de sus premios respectivos. Gracias a RPP, a la Alianza Francesa y a la Embajada de Francia por esta gran iniciativa, ojalá sigan habiendo más premios y regalos para oyentes tan fieles como los de Mi Novela Favorita.

  • Fuente:
        RPP
  • 1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    qué lindooo... y que penitaaaaa... porque yo queria llevarme ese premio, ojalá que repitan más concursos y me pueda sacar uno.
    Felicitaciones por el blog, es un gran aporte a todos los jovenes.

    Entradas Relacionadas

    Comentarios Recientes

    Mi lista de blogs