sábado, 31 de mayo de 2008

H
umberto Cavero

Humberto CaveroTodos los aficionados a Mi Novela Favorita lo reconocerán de inmediato si les digo que él hizo de don Anfiloquio en El caballero Carmelo. Humberto Cavero es un veterano actor de gran trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, también fue alumno del Club de Teatro de Lima. Ha trabajado en telenovelas como Tatán y Qué buena raza! , y en películas como La ciudad y los perros.

Datos personales
Nombre: Humberto Cavero
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1945
Lugar: Lima, Perú
Edad: 62
Altura: 1.79 m
Esposa: Haydee Cáceres

Televisión
Tatán (1993)
María de los Ángeles (2005) ........................ Eleodoro
Qué buena raza (2006)

Cine
La ciudad y los perros (1985)
La herida de mi abuelo (2002)


Teatro
Collacocha .................................................. Soto
La bella y la bestia (musical, 2005)
Matrimonio a la Peruana (2007) Dir. Osvaldo Cattone

Radio
Mi Novela Favorita (2007)
Los viajes de Gulliver .................................. Gigante granjero
Crimen y castigo ......................................... Arcadio
El caballero Carmelo ................................... Don Anfiloquio
El amante de lady Chatterley ....................... Sr. Malcolm
Sandokán .................................................. Yáñez

Humberto Cavero junto a Osvaldo Cattone y Bettina Oneto en la obra «Matrimonio a la peruana»

  • Fuentes:
        CincoUno.com   IMDb   La República   Mi Novela Favorita   Wikipedia
  • Entradas Relacionadas

    Comentarios Recientes

    Mi lista de blogs