domingo, 11 de mayo de 2008

E
n el Día de la Madre

¡Feliz Día, Mamá!Hoy es el Día de la Madre y aquí tampoco me voy a quedar rezagado así que quiero enviar un gran saludo a todas las madres del mundo y brindar con muchísimo cariño por los seres más hermosos de la tierra. ¡Feliz Día, Mamá!
El amor de la madre es el más puro e incondicional que puede existir en el universo, la literatura nos lo manifiesta en muchas de las grandes obras que se han escrito y ha inspirado en los poetas los versos más tiernos. Amar a mamá no se compara en nada con el amor que recibimos de ella, ese amor que sale de su corazón, que nos ha sostenido cuando éramos indefensos y nos ha hecho crecer. No importa qué condición tenga la madre ella nos ha dado la vida y con eso es suficiente para estar más que agradecidos pero además ella es el pilar de la familia, algo que tiene por instinto. Así es mamá.

Quiero saludar a todas las madres que hay en el mundo, pero en especial a las cibermamás lectoras de este blog, a las maestras de colegio que son madres y segundas madres para sus alumnos, otro saludo especial a las actrices de Mi Novela Favorita ya que muchas de ellas son madres (en la realidad y en la ficción) y a todas las madres que trabajan incansablemente para darnos la alegría y hacer que este mundo sea un lugar más agradable. Te quiero, MAMÁ.

Y para culminar, un gran abrazo para mi estimada Kareen Spano, actriz de Mi Novela Favorita. Que pases un feliz día, kareen. No se olviden de visitar su blog en el que ha escrito algunas reflexiones muy interesantes. Lee su post especial sobre el Día de la Madre, haz clic aquí.

2 comentarios:

K. dijo...

Eres lo máximooo!!!
Muchas gracias por los saludos.
Un abrazo y espero q tú también lo hayas pasado lindo. Un abrazo,
K.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Kareen. Guau, te pasaste... Es maravilloso recibir tu saludo...Creo que voy a saltar en un pie de tanta alegría que me da. Qué bueno que hayas visitado este blog que he preparado con mucho cariño en homenaje a todos ustedes que nos dan esa alegría cada fin de semana. Espero poder escucharte en más novelas de la segunda temporada.
Hasta pronto y visitanos siempre. Besos y abrazos.

Entradas Relacionadas

Comentarios Recientes

Mi lista de blogs